Vino
Eventos Tasty Wines en Asia y América
Reuniones presenciales y virtuales con importadores de primer nivel
El formato:
Los eventos TastyWines Online, organizados por la agencia Break Events, brindan a las bodegas participantes la oportunidad de establecer contactos con importadores y distribuidores de vino en diversos mercados.
- Tasty Wine Meetings: Reuniones presenciales en hoteles emblemáticos
- Tasty Wines Online: Catas online, coordinadas por sumilleres en destino
- Tasty Wines Roadshows: Eventos con visitantes profesionales, presentación en mesas de cata
Más de una docena de bodegas de Aragón (de todas las denominaciones de Origen y Vinos de la Tierra) han participado ya en más de 250 reuniones online y presenciales desde su inicio en 2020.
Aragón Exterior y Aragón Alimentos apoyarán la participación de empresas aragonesas en TastyWines cofinanciando el 30% del coste de las acciones, hasta alcanzar un apoyo máximo por acción de 1.200 euros.
Fechas:
Eventos presenciales:
TW Meetings Americas (Miami)
20-22 de abril (límite inscripción: 24 de febrero)TW Meetings North Asia (Seoul)
8-10 de junio (límite inscripción: 14 de abril)TW Meetings Asia (Singapur)
2-4 de noviembre (límite inscripción: 28 de septiembre)
Eventos online:
Coste y condiciones de participación:
Coste: 5.150 € + IVA
Apoyo AREX: 1.200 €
Coste por empresa con apoyo AREX: 3.950 € + 21% IVA = 4.779,50 €
La participación incluye:
- la cuota de inscripción
- habitación de hotel durante los días del evento
- hasta 20 reuniones en una habitación individual «workshop room»
- transporte, despacho de aduanas y gestión de 12 botellas de muestra
- presentación en el catálogo en línea
- acceso a los perfiles y expectativas detallados de todos los importadores
- su horario de reuniones pre-programadas
- dos almuerzos con importadores
- una invitación al cóctel de networking para conocer a toda la industria
Coste: 950 € + 21% IVA inscripción, 250€ + 21% IVA /reunión realizada.
Apoyo AREX: 30% del coste hasta un máximo de 1.200€
Pago Inscripción: 950 € + 21% IVA – 30% apoyo AREX = 804,65 €
El coste final se ajustaría tras el evento, teniendo en cuenta el número de reuniones virtuales concertadas.
Se pagan únicamente las citas con los importadores que cada bodega haya seleccionado y validado.
- la cuota de inscripción
- acceso a la plataforma de citas por videoconferencia
- el transporte, despacho de aduanas y gestión del envío 12 botellas de muestra desde Francia hasta ciudad de destino
- presentación en el catálogo en línea
- acceso a los perfiles detallados y a la demanda de vinos de todos los importadores
- la petición de citas hasta un máximo de 10 citas (siendo validadas tanto por importador como por bodega)
- servicio de sumiller encargado de las catas de vinos simultánea para los importadores
- asistencia técnica durante las citas en línea
- un pack visibilidad
Coste: 2.950 € + IVA
Apoyo AREX: 885 € (30%)
Coste por empresa con apoyo AREX: 2.065 € + 21% IVA = 2.498,65 €
La participación incluye:
- cuota de inscripción
- mesa de presentación para los productos
- envío y gestión de aduanas para 12 botellas de muestras
- presentación en el catálogo online del evento
- kit de cata (copas, cubo con hielo, escupitera etc)
- media kit (banners, firma para correo, logo)
Inscripción:
Para inscribirte a uno o varios eventos Tasty Wines, por favor cumplimenta el formulario y realiza el ingreso de la cuota correspondiente.
Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacta con Roser Mestre (wine@aragonexterior.es / 630 780 826).
Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC: BSCHESMMXXX
Concepto: Tasty Wines + Nombre bodega
Importe: (Suma de los eventos seleccionados, IVA incluido)