Logística con China: “Hay que usar toda la caja de herramientas (multimodales), pero en nuestros presupuestos tenemos que prever costes altos de transporte”

La situación de la logística con China fue el hilo conductor del webinar organizado por Aragón Exterior (AREX) en colaboración con Ibercaja en el marco de su ciclo AREX Network.…

Continuar leyendoLogística con China: “Hay que usar toda la caja de herramientas (multimodales), pero en nuestros presupuestos tenemos que prever costes altos de transporte”

ICEX, Foro de Marcas y Cámara de España lanzan una campaña internacional para promocionar las empresas españolas

‘Think Again, Think Spain’ tiene como objetivo reforzar la imagen de España en su dimensión económica y empresarial a través de la comunicación de casos de éxito y buenas prácticas…

Continuar leyendoICEX, Foro de Marcas y Cámara de España lanzan una campaña internacional para promocionar las empresas españolas

80 empresas debaten sobre los principales retos comerciales del sector agroalimentario aragonés

Aragón Exterior y la Dirección General de Promoción e Innovación agroalimentaria han organizado un webinar que ha contado con los consejeros Comercial y de Agricultura de España ante Naciones Unidas…

Continuar leyendo80 empresas debaten sobre los principales retos comerciales del sector agroalimentario aragonés

AREX y CEEI analizarán cómo crece una startup internacional e innovadora en la presentación del programa ScaleUp

Organizan una webinar este martes a las 9.30h en la que se abordará la innovación como factor clave en la internacionalización Hasta el 15 de junio continúa abierto el plazo…

Continuar leyendoAREX y CEEI analizarán cómo crece una startup internacional e innovadora en la presentación del programa ScaleUp

«Las empresas que quieran operar con éxito en Brasil deben tener una visión a largo plazo, establecer representantes, tener inventario local y, si el volumen lo permite, comenzar a fabricar en el país»

Fabio Yukio Yamada Brasil es una de las economías más importantes del mundo, pero las relaciones económicas de este mercado con Aragón aún tienen mucho recorrido y capacidad de mejora.…

Continuar leyendo«Las empresas que quieran operar con éxito en Brasil deben tener una visión a largo plazo, establecer representantes, tener inventario local y, si el volumen lo permite, comenzar a fabricar en el país»

Las exportaciones aragonesas crecen un 34,2% anual en marzo y alcanzan los 1.392,7 millones de euros, el segundo valor mensual más alto de la serie histórica

Esta cifra es el valor más alto de la serie histórica en un mes de marzo Fuente: Aragón Hoy Las exportaciones aragonesas registraron un crecimiento interanual del 34,2% en el…

Continuar leyendoLas exportaciones aragonesas crecen un 34,2% anual en marzo y alcanzan los 1.392,7 millones de euros, el segundo valor mensual más alto de la serie histórica

CEEIARAGON y AREX buscan proyectos innovadores para su nuevo programa gratuito de aceleración empresarial

Lanzan la primera edición de “Scale Up”, en la que ofrecerán asesoramiento personalizado a seis iniciativas empresariales para impulsar su desarrollo y su proyección internacional Fuente: Aragón Hoy El Centro…

Continuar leyendoCEEIARAGON y AREX buscan proyectos innovadores para su nuevo programa gratuito de aceleración empresarial

«Panamá y Costa Rica no son mercados con grandes barreras arancelarias y cuentan con licitaciones para empresas de todos los tamaños»

Natasha Risseeuw y David Fernández (P&L Global) Las exportaciones aragonesas a Panamá y Costa Rica en 2020 sumaron cerca de 5 millones de euros a cada mercado. Las ventas las…

Continuar leyendo«Panamá y Costa Rica no son mercados con grandes barreras arancelarias y cuentan con licitaciones para empresas de todos los tamaños»

PIM: cómo gestionar los catálogos de productos para optimizar la venta internacional y multicanal

Estas plataformas online colaborativas permiten centralizar toda información, personalizarla, revisarla y exportarla según las necesidades de cada cliente o comercial. https://youtu.be/3aokr5S7-dwSi la información es poder, tenerla bien clasificada, centralizada, accesible…

Continuar leyendoPIM: cómo gestionar los catálogos de productos para optimizar la venta internacional y multicanal