Cargando Eventos
Logos de AREX, UNEX, Cámaras y DGA

Encuentro Internacional

Contract Aragón

Oriente Medio

Encuentro de 20 empresas aragonesas con invitados procedentes de Emiratos y con empresas españolas con actividad en la región.

20 de junio: jornada empresarial y B2B en Mobility City (Zaragoza)
21 de junio: visitas a empresas aragonesas

Expertos invitados:

5 decisores internacionales y prescriptores españoles con presencia internacional (cadenas hoteleras Dusit Dubai y Kempinski, despachos de arquitectura e interiorismo y empresas FF&E  y OS&E) visitarán Aragón para conocer la región y los productos y servicios ofrecidos por las empresas aragonesas. 

Ponentes

Elias Maalouf
Vicepresidente adjunto de servicios técnicos y desarrollo en Dusit International 

Paul Aychouh
Director de ingeniería en Kempinski Hotels 

Alicia Pérez
Directora- fundadora
de Luna

Alejandro Hahn
Director gerente EMEA
en Dahlgren Duck 

Nadine Pieper
Arquitecta (ETSAB, RIBA), MBA (LBS)
en Borgos Pieper

Imagen de David Cámara

David Cámara
Director de UNEX y comisario del Plan Contract Aragón

Martes, 20 de junio

Lugar de celebración: Mobility City, Zaragoza

La jornada se desarrollará en inglés.

Programa:

9:15h Recepción y coffee networking bienvenida

9:45h  Inauguración y presentación de la jornada

  • Antonio Oro, director de internacionalización en Aragón Exterior
  • Nieves Ágreda, directora del área de internacionalización en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

10:00h Situación actual y perspectivas del mercado de Oriente Medio. Claves, retos y oportunidades para las empresas Contract.

  • Elias Maalouf, vicepresidente adjunto de servicios técnicos y desarrollo en Dusit International 
  • Paul Aychouh, director de ingeniería en Kempinski Hotels 
  • Alicia Pérez, directora fundadora de Luna  

11:00h Experiencia empresarial, presentación y participación de las empresas aragonesas en el debate.

12:30 Almuerzo networking

14.00h Reuniones individuales

17:00h Fin de la jornada

Los decisores y prescriptores invitados visitarán algunas de las empresas de la región. La selección se hará siguiendo criterios profesionales, en función de los intereses transmitidos previamente por los invitados.

Condiciones de participación

  • Coste de participación: 150€ IVA incluido / empresa
  • Esta cuota da acceso a la jornada del martes, 20 de junio. 
  • Pago con tarjeta de crédito al inscribirse.

Inscripción:

Inscripciones cerradas.

Fecha límite de inscripción: Jueves, 1 de junio