África subsahariana:
Del National Geographic
a The Economist.
Conoce las claves de lo que está pasando en África de la mano de profesionales aragoneses con amplísima experiencia en la zona.
8 de Noviembre (miércoles), 9:30 - 11:30
Ibercaja Patio de la Infanta, Zaragoza
Conoce qué funciona y qué no en el mundo de los negocios en África
Entablar relaciones comerciales en el continente vecino
implica aprender sobre su manera de hacer negocios y sortear las barreras logísticas y administrativas que nos podamos encontrar, pero tras esas barreras esperan grandes oportunidades.
África ha experimentado un crecimiento económico y demográfico significativo en las últimas décadas. En el año 2100, según las previsiones del FMI, el 40% de la población mundial vivirá en ese continente.
Las mejoras en infraestructuras, avances tecnológicos y una creciente clase media están creando oportunidades para el desarrollo empresarial en diversos sectores, como la tecnología, las energías renovables, turismo, agricultura o los productos de consumo.
Mesa redonda 1: Estrategias para un mercado diferente
Mesa redonda 2: La realidad del export manager en África
9.30h Apertura
- Antonio Oro, AREX
9.40h Mesa Redonda: Estrategias para un mercado diferente
- Mario Martínez, Socio Director Internacional en Llana Consultores
- Dani Vives, CEO y fundador de InAfrica Strategy
- Xavi Mompel, Director General en XportaGo
10.10h Mesa Redonda: La realidad del export manager en África
- Sergio Vilalta, Area Sales Manager en Promindsa
- Santiago Tazón, Commercial Manager en Suprasteel Worldwide
- Fernando Gracia, Co Owner en PMF Distribuciones