Cargando Eventos

III Encuentro Internacional

Contract Aragón

Visita de prescriptores y compradores internacionales y nacionales del Canal Contract a Aragón

Zaragoza, 15, 16 y 17 de junio

Los hábitos de consumo a nivel global han sufrido una profunda transformación a raíz de la pandemia. En este III Encuentro Internacional Contract Aragón, abordaremos cómo están evolucionando los mercados y analizaremos las claves para las empresas del Contract: redefinición de los hábitos de consumo, experiencias, redeformulación de proyectos, rebranding de marcas internacionales que afectan directamente al diseño de sus espacios, etc.

Todo ello sin perder la óptica de la sostenibilidad y otros factores de competitividad transversales que se han trabajado desde el Plan Contract Aragón y que se están desarrollando con mucha más intensidad en los proyectos internacionales.

Expertos invitados:

10 decisores internacionales y prescriptores españoles con presencia internacional (arquitectos, diseñadores, interioristas, operadores/desarrolladores de hotel…)  visitarán Aragón para conocer la región y los productos y servicios ofrecidos por las empresas aragonesas. 

Los invitados procederán de diversas áreas geográficas, aunque se seguirá dando prioridad a Latinoamérica, por la vinculación con este mercado de algunas empresas de Contract, arquitecturas e ingenierías aragonesas.

Programa y Dossier de Ponentes

Actividades:

Miércoles, 15 de junio

Lugar de celebración:  Hotel Hiberus (Pº de los Puentes, 2, Zaragoza)

Programa:

8:30h   Recepción de asistentes – Coffee networking de bienvenida
9:00h   Inauguración de la jornada 

9:10h   Presentación del Encuentro en el marco del Plan Contract Aragón

9:20h  Situación actual y perspectiva de mercados prioritarios ante un nuevo escenario global. Nuevos espacios de oportunidad y cómo gestionarlos.

11:30h   Coffee Break

12:00h  Hacia una colaboración creativa transversal como mejor forma de entender, adaptarse y dar la mejor solución en los proyectos.

13:15h   Mesa de debate con todos los ponentes y empresas asistentes

14:00h   Cóctel networking

15:30h – 18.30h  Encuentros B2B de las empresas aragonesas
y los prescriptores/compradores

Durante los días 16 y 17 de junio, los decisores y prescriptores invitados visitarán algunas de las empresas de la región. La selección se hará siguiendo los intereses transmitidos previamente por los invitados.

Solo podrán participar en las reuniones B2B y visitas con los invitados aquellas empresas que hayan participado en la jornada de trabajo del día 15.

Condiciones de participación

  • Coste de participación: 150€ + IVA/empresa. Esta cuota da acceso a la jornada del miércoles, 15 de junio. Instrucciones de pago

  • Para las ponencias, mesas de debate y cóctel (15 de junio por la mañana) el aforo será limitado. Podrá acudir una persona por empresa. En caso de querer asistir más personas por empresa, se ruega consultarlo a los organizadores. 
  • Para los encuentros B2B (15 de junio por la tarde), se permitirá la participación de más responsables por empresa, informando previamente a la organización para la coordinación logística. 
  • Dada la limitación del tiempo, sólo se podrán visitar las instalaciones de algunas empresas participantes en el Encuentro, y siempre en función de los intereses transmitidos por los invitados.

Inscripción:

Para participar en el Encuentro Internacional Contract Aragón, por favor, rellene el formulario que encontrará más abajo y envíe el justificante de pago a: idoya.vidondo@aragonexterior.es.

Fecha límite de inscripción: Miércoles, 8 de junio

Documentos: