
Wine Paris 2026
Lugar:
Paris
Fechas:
- Fecha límite inscripción
- 24/03/2025
Persona de contacto:
Roser Mestre

Aragón Exterior, en colaboración con Aragón, Alimentos Nobles, tiene previsto participar en la próxima edición de la feria WINE PARIS, que tendrá lugar en Francia, del 9 al 11 de febrero de 2026.
Para poder ajustar al máximo el espacio a reservar, rogamos a las bodegas interesadas en exponer en el stand agrupado que nos lo hagan saber cumplimentando la inscripción antes del día 24 de marzo.
La feria
Es una cita ineludible para los profesionales nacionales e internacionales del sector del vino. La edición de 2025 reunió a cerca de 56.000 visitantes, 45% de ellos internacionales, de 154 países diferentes. Wine Paris ha experimentado un fuerte crecimiento: la pasada edición ha registrado un aumento del 80% expositores internacionales respecto a 2024, con tres pabellones enteros reservados para ello.
Para más información: https://wineparis-vinexpo.com/
Modalidad de participación
Stand agrupado
Aragón dispondrá de un stand agrupado en el Pabellón Internacional, que estará situado, previsiblemente en el Hall 6 y sería exclusivo para España y Portugal (por confirmar desde la organización ferial). Nuevas regiones españolas confirmarán su participación.
Cada bodega participante dispondrá de una superficie aproximada de 9m2, incluyendo los siguientes servicios:
- Mostrador con logo y elección de imagen en fondo de cada stand;
- Mesa de reuniones con cuatro sillas;
- Inclusión en el catálogo de la feria;
- Toma de electricidad;
- Limpieza diaria;
- Seguro obligatorio;
- Espacio de 1,5m2 en almacén central;
- Espacio en neveras compartidas;
- Asistencia por parte del equipo AREX antes y durante la feria.
No se incluye:
- Logística de envío de muestras (no habrá envío agrupado, debiendo cada bodega organizarlo por su cuenta).
- Cualquier elemento adicional: copas, hielo, escupideras, enfriadores, mesa y sillas adicionales… (a cargo de cada bodega participante).
- Servicios de interpretación.
Apoyo Arex
Aragón Exterior apoyará el 50% del coste del stand.
El coste final por bodega será de 4.000€* + 10% IVA.
*El coste exacto se determinará en función del número final de bodegas inscritas y del número de m2 adjudicados por la organización ferial.
Para que la acción salga adelante, se precisan al menos 4 bodegas y habrá un máximo de 16 bodegas participantes.
Inscripción
Cumplimenta el formulario para indicar si deseas participar en el stand agrupado en los términos arriba descritos y abona el importe de reserva (450€ + 10% IVA).
El resto de la cuota de participación se abonará en dos pagos (50% cuando se confirme el espacio y 50% dos meses antes de la feria).
Tu entrada en el formulario se ha guardado y se ha creado un enlace único al que puedes acceder para reanudar este formulario.
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir el enlace por correo electrónico. Alternativamente, puedes copiar y guardar el enlace que aparece a continuación.
Por favor, ten en cuenta que este enlace no debe ser compartido y caducará en 30 días, después tu entrada en el formulario será eliminada.