
EVENTO EAIE Gothenburg 2025
Lugar:
Gothenburg, Suecia
Fechas:
Fechas límite de inscripción:
04/03/2025
Persona de contacto:
Javier Azaña

Aragón Exterior apoya la presencia de empresas aragonesas del sector educativo en el evento EAIE Gothenburg, en formato de stand conjunto de Aragón
Sobre el evento
La feria EAIE Gothenburg se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre en Gothenburg, Suecia, uno de los eventos educativos más destacados del mundo del sector educativo. Reúne a más de 7000 profesionales, académicos, investigadores y estudiantes de todo el mundo para debatir, explorar nuevas alianzas, dar a conocer su oferta educativa, etc.
El tema central de este año será “GO-Create”, con énfasis en la colaboración, cooperación y co-creación, principios clave para afrontar los retos contemporáneos de la educación.
¿Qué incluye?
Durante los cuatro días del evento, los participantes podrán participar en más de 240 actividades y visitar más de 200 stands en el área expositiva. Entre las principales actividades destacan Mesas redondas, World Café (diseñado para debates abiertos y colaborativos), sesiones “fishbowl” e “Ignite”, talleres, etc.
Para más información, pueden consultar la página web oficial:
https://www.eaie.org/events/gothenburg.html
¿Por qué asistir?
Este evento es una oportunidad única para:
- Forjar nuevas alianzas con instituciones educativas y organizaciones internacionales, así como fortalecer relaciones con socios existentes y explorar proyectos conjuntos.
- Dar a conocer nuevos proyectos e iniciativas, en un ambiente internacional.
Participación y apoyo AREX
Aragón Exterior promueve la participación, en formato de stand conjunto, con una ayuda del 50% de los costes de participación (suelo, stand, decoración), hasta un límite de 2.000€ por empresa participante
El tamaño, diseño y extras del stand se decidirán de común acuerdo con las empresas que hayan realizado correctamente su inscripción.
El plazo para inscribirse termina el 4 de marzo
Inscripción
Si desea participar en este evento, cumplimente este formulario de inscripción. Le recordamos que para considerarse inscrito es obligatorio, junto con el formulario, hacer el pago de 150 euros por la inscripción.
Si desea más información, póngase en contacto con Javier Azaña:
976 221 571
Tu entrada en el formulario se ha guardado y se ha creado un enlace único al que puedes acceder para reanudar este formulario.
Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir el enlace por correo electrónico. Alternativamente, puedes copiar y guardar el enlace que aparece a continuación.
Por favor, ten en cuenta que este enlace no debe ser compartido y caducará en 30 días, después tu entrada en el formulario será eliminada.