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¿Estás en internet?
Conoce las nuevas directivas Digital Markets Act (DMA) y Digital Services Act (DSA)
para mejorar tu competitividad internacional en el plano digital
Fecha:
27 de febrero, 10.00h-11.00h
Lugar:
Zoom conexión online
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La Ley de Servicios Digitales (DSA por sus siglas en inglés) y la Ley de Mercados Digitales (DMA) tienen por objeto crear un espacio digital más seguro en el que se protejan los derechos fundamentales de los usuarios y se creen unas condiciones de competencia equitativas para las empresas que nos ayuden a vender online mejor.
Esta reciente reforma legislativa afecta significativamente a las empresas que operan en el entorno digital. ¿Quieres saber más?
Sobre el evento
1. DMA. Ámbito de aplicación, sujetos afectados, objetivos
2. DSA. Ámbito de aplicación, sujetos afectados, objetivos
3. Principales obligaciones de marketplaces y proveedores de servicios en Internet.
4. Obligaciones y responsabilidades de las empresas en la venta online y presencia en Internet.
Ponente
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Cristina Martínez-Tercero. Responsable Derecho Digital, Compliance y Propiedad Intelectual en Integra
Licenciada en ADE y Derecho por la Universidad de Alicante; Master en Propiedad Intelectual de la Universidad de Alicante y Master en Propiedad Intelectual y NNTT en UNIR. Abogada colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con más de 15 años de experiencia en derecho mercantil, propiedad industrial e intelectual, privacidad, compliance y derecho digital. Miembro del Grupo de Expertos del Observatorio para la lucha contra las falsificaciones de la EUIPO, y miembro de Miembro de AEDM, DENAE, ASCOM y AIPPI; ponente en congresos especializados y responsable de más de 10 artículos sobre la materia, así como coordinadora de los Manuales de Actualidad en Propiedad Industrial y Propiedad Intelectual de la editorial Tirant lo Blanch.