El mayor evento para el emprendimiento tecnológico a nivel mundial permite darse a conocer a inversores y grandes empresas y conocer las últimas tendencias.
La delegación aragonesa forma parte del pabellón español, coordinado por ICEX y red.es, que presenta el ecosistema tecnológico español.
Aragón está presente esta semana en el mayor evento tecnológico a nivel global, Web Summit Lisboa. Cuatro empresas de la región participan en el pabellón de España de la mano de Aragón Exterior, ICEX y Red.es: What to visit, VGS, Artubeats, Innovación y Valor añadido.
En Web Summit se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas, startups y emprendedores, así como la comunidad digital en su conjunto. Los participantes tienen la ocasión de presentar los últimos proyectos e innovaciones y compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, inversión y establecer contactos profesionales, así como estar al día de las últimas tendencias y mejorar la visibilidad y notoriedad.
El apoyo de AREX no termina aqui, sino que también organizara la presencia aragonesa en el evento 4YFN de Barcelona, donde diversas startups aragonesas tendrán la oportunidad de conectar con inversores internacionales del 26 al 29 de febrero, promoviendo la innovación y la expansión empresarial en Aragón.
Web Summit, un evento global
El evento, que se celebra durante cuatro días en Lisboa, reúne a la industria tecnológica internacional con unas cifras espectaculares: 2.300 expositores y más de 70.000 asistentes de prácticamente todos los países del mundo. Para startups y empresas tecnológicas es el entorno ideal para darse a conocer a inversores, grandes empresas tecnológicas, clientes y agentes del ecosistema digital.
En 16 escenarios diferentes se debaten temas candentes en el mundo tecnológico, organizados en 25 áreas temáticas. Web Summit se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores eventos relacionados con la tecnología en todo el mundo.
Las empresas pueden participar en el pabellón de ICEX en dos modalidades: una para empresas con hasta 1 millón de euros de financiación y menos de 5 años de antigüedad, y otra para empresas más veteranas o con más financiación. También es posible acudir como visitante