Cargando Eventos

Vino y Alimentos Gourmet

Spanish Pantry 2023 (Zurich, Suiza)

8 y 9 de mayo de 2023
Fecha límite de inscripción: 17 de marzo

El evento:

Aragón Exterior y Aragón Alimentos convocan la participación de empresas aragonesas en el Spanish Pantry Festival de Suiza, una exposición de alimentos gourmet, vinos y bebidas españolas organizada por ICEX en el hotel Park Hyatt de Zurich.

Actvidades:

Exposición (8 de mayo)

Cada empresa participante dispondrá de una mesa donde podrá exponer hasta 8 referencias de su catálogo.

De 12h a 18h: se habilitará un buffet para asistentes y expositores donde tendrán cabida los productos presentados. Durante el evento se celebrarán seminarios sobre vinos, bebidas y alimentos para dar visibilidad a los productos expuestos. Se contempla organizar un túnel de aceite AOVE.

Cena cóctel con profesionales suizos (8 de mayo)

Para 80-100 asistentes con 4 estaciones de comida con 4 chefs (2 Michelín, 1 especialista en tapas y 1 maestro paellero).

Tour punto de venta (9 de mayo)

El 9 de mayo, los participantes podrán realizar un tour por una selección de puntos de venta en Zurich

Perfil de los invitados:

Los invitados serán exclusivamente profesionales suizos de los sectores de alimentos y bebidas, así como prensa especializada.

La Oficina Comercial de la Embajada en Suiza convocará a los principales importadores y distribuidores de alimentos gourmet, vinos y bebidas, canal Horeca, profesores de escuelas culinarias, así como críticos y prescriptores.

Una selección de invitados podrá disfrutar posteriormente de una cena-cóctel de gastronomía española.

Requisitos de participación:

La exposición contará con un máximo de 40 participantes españoles que deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Empresas con producto y marca propia de alimentos gourmet, vinos y bebidas premium.
  • Vinos son precio superior a los 2,50€ EXW para blancos y 3,50€ EXW para tintos
  • Empresa no representadas en Suiza. Las empresas que cuenten con un importador, representante o distribuidor serán excluidas, salvo que su representante trabaje únicamente la zona francófona.

 

ICEX realizará la selección de empresas entre todos los interesados, valorando su experiencia internacional, material promocional en idiomas, la presentación de productos innovadores y los certificados de calidad.

Coste:

El evento cuenta con un apoyo de Aragón Exterior del 50% del coste real. El coste de participación por empresa en el evento tras el apoyo de Aragón Exterior es de 600€ + IVA (726€ IVA incluido).

El pago se realizará a la siguiente cuenta, como requisito previo para participar en la selección de empresas. En caso de no resultar seleccionada se devolverá el importe íntegro de la cuota pagada.

Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC BSCHESMMXXX
Concepto: Nombre empresa
Importe: 726 € (IVA incluido)

Inscripción:

Este es un evento organizado por ICEX. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de marzo. 

1º Será necesario realizar el pago a Aragón Exterior, como coordinador de la participación aragonesa. 

2º Tras realizar el pago, cada empresa recibirá un código para realizar la inscripción en la web de ICEX.

Contacten a agroalimentario@aragonexterior.es, 976221571 para recibir el código. Aunque la inscripción está abierta hasta el 17 de marzo, aconsejamos que sea lo más rápida posible, ya que uno de los criterios de aceptación será el orden de llegada, en caso de desempate.

Información:

Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con:

Roser Mestre (agroalimentario@aragonexterior.es / 630 780 826)