Cargando Eventos

Jornada

¿Cómo llega el Arte hasta los grandes hoteles internacionales?

29 de noviembre, 17-20h

Nueva ubicación: Ibercaja Patio de la Infanta, Zaragoza

Conoce las oportunidades internacionales que el sector contract ofrece a artistas, galeristas y otros actores del sector cultural.

El evento:

La jornada está pensada para que, además de recibir información útil, artistas y galeristas puedan conocer y tener una charla distendida con potenciales colaboradores, prescriptores y compradores de sus obras. Todas las charlas y mesas de debate estarán abiertas a las aportaciones que quieran realizar los asistentes.

Programa:

17:00h · Café bienvenida

17:30h · Inauguración y presentación de la jornada

17:45h · El valor estratégico del arte y la cultura en los proyectos Contract

18:15h · Claves en la colaboración industria, diseño y arte como elemento vertebrador en los proyectos

18:30h · La perspectiva internacional desde el diseñador de interiores y el operador hotelero

19:00h · Mesa de debate y experiencia empresarial. Claves, retos y oportunidades

20:00h · Cóctel networking entre ponentes y asistentes 

               En colaboración con ENATE


Apoyo del Gobierno de Aragón a la Cultura

Esta jornada se enmarca en el Refuerzo del Gobierno de Aragón al sector de la Cultura. Puede ver todas las convocatorias aquí.

Inscripción:

Para formalizar la participación, deberá completar el formulario de reserva hasta el 24 de noviembre.

Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con Javier Azaña (javier.azana@aragonexterior.es / 976 221 571)