Cargando Eventos

Vino

Misión inversa vino
México y Perú

7 al 11 de noviembre de 2022
Fecha límite de inscripción: 27 de octubre, 15h

Convocan:

El evento:

Aragón Exterior, en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medioambiente del Gobierno de Aragón, convoca la participación de bodegas aragonesas en una misión inversa de compradores mexicanos y peruanos, dentro de la estrategia de promoción del vino aragonés en los principales mercados, y de la campaña “Aragón, Alimentos Nobles” del Gobierno de Aragón.

La misión incluye visitas personalizadas a las bodegas participantes durante los días 8, 9 y 10 de noviembre. Según el interés mostrado por los importadores extranjeros y las rutas que puedan trazarse, realizaremos visitas a las instalaciones de las bodegas participantes. Dichas visitas podrían realizarse los días 8, 9 y 10 de noviembre; se avisaría previamente a la persona responsable de cada bodega sobre horarios para una correcta organización.

El objetivo de esta misión inversa es mostrar bodegas aragonesas a compradores relevantes (importadores, responsables de compra, agentes…) del sector del vino de México y Perú.

Perfil de los invitados

  • Contaremos con 5 importadores mexicanos y 2 peruanos para esta actividad
  • Los invitados tienen capacidad de compra y han sido seleccionados para encajar con las necesidades de las bodegas aragonesas.
  • Si desea conocer los perfiles de todos los invitados, estaremos encantados de ofrecer toda la información que necesite.
    La acción está dirigida exclusivamente al sector del vino.

Coste:

El coste de participación por bodega en el evento tras el apoyo de Aragón Exterior es de:

800€ + IVA (968€ IVA incluido).

El pago se realizará a la siguiente cuenta (en caso de ser seleccionados):

Beneficiario: ARAGÓN EXTERIOR S.A.U.
IBAN: ES14 0049 1824 41 2810348930 (Banco Santander)
BIC BSCHESMMXXX
Concepto: Nombre bodega + Misión México y Perú
Importe: 968 € (IVA incluido)

Inscripción:

Convocatoria cerrada

Información:

Para más información sobre este evento, así como el procedimiento de inscripción, por favor contacte con:

Roser Mestre o Florencia Ferraro: 976 221 571 // agroalimentario@aragonexterior.es