Promoción
Export Manager
Crecer con tranquilidad
Crecer con tranquilidad
Servicio Export Manager
¿Necesitas una gestión profesional para trabajar en otros mercados? Te ofrecemos la posibilidad de contar con un especialista en exportación externalizado: Técnicos especializados en régimen mercantil de interim management y con capacidad para desarrollar negocio desde el primer día que te ayudarán a entrar en nuevos mercados.
Técnicos con experiencia y contactos
Una empresa especializada en exclusiva en este tipo de servicios ofrecerá técnicos de exportación con experiencia contrastada. Su actividad consiste en establecer contactos comerciales con una dedicación basada en objetivos.
Para ello, junto con la empresa, se establecerán dos mercados de actividad, más la posibilidad de un tercero transcurridos los primeros 4 meses de trabajo.
El export manager realizará un reporte semanal de actividad, que incluye la revisión de estrategia y el establecimiento de líneas de acción.
La base de datos es una de las fortalezas de este servicio. Se trata de una base alimentada por una amplia red de especialistas, con contactos actualizados. La empresa tendrá acceso a la base de datos trabajada por su Export Manager en cualquier momento. A la conclusión del servicio podrá contar con los contactos de todas las empresas trabajadas.
¿A quién está dirigido?
El plan está especialmente dirigido a empresas
Con capacidad para exportar pero con carencia de medios humanos que gestionen sus actividades exportadoras en exclusiva. Habitualmente son empresas sin departamento de exportación o que exportan de forma reactiva, sin capacidad para buscar nuevos clientes de forma sistemática.
Que apuesten por aumentar su cifra de exportación de forma decidida. Si bien los primeros resultados aparecerán en el primer año de trabajo, incluso en los primeros meses, la exportación ha de ser una de sus líneas estratégicas y se trazarán objetivos a 3 años.
Que requieran flexibilidad. En un entorno de teletrabajo y regulaciones de empleo, esta fórmula ofrece la flexibilidad que una empresa requiere para trabajar por objetivos.