La mayor feria de vino del mundo, ProWein, está celebrando esta semana su 26ª edición, y un total de 19 bodegas aragonesas están presentes para ofrecer sus caldos a un público internacional.
Un stand de 36 metros cuadrados es el lugar de encuentro para Bodegas Langa (DO Calatayud), Bodegas Ainzón (DO Campo de Borja) y Bodega Otto Bestué (DO Somontano), con el apoyo de Aragón Exterior y el Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón.
El stand recibió la visita del Embajador de España en Alemania, Ricardo Martínez Vázquez, el Cónsul de España en Alemania, Juan Sunyé Mendía, la Consejera Delegada de ICEX, María Peña Mateos, Maria Naranjo, Directora de la Industria Alimentaria en ICEX, el Consejero Económico y Comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf, Manuel Ledesma Sánchez y el Jefe del Departamento de Vinos de la misma Oficina Comercial, Pablo Calvo.
Entre los expositores de la feria se encuentran cuatro bodegas de la DO Campo de Borja, tres de la DO Calatayud, seis de la DO Cariñena, cuatro de la DO Somontano, así como productores de Vinos de la Tierra y Vinos de Pago.